A pesar de la violencia del impacto, los jóvenes no sufrieron lesiones de consideración, aunque de todas maneras fueron trasladados al San Juan Bautista.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Unidad Judicial Nº 3.
|
13-12-2008 23:53
(Información Local)
Accidente en el “tobogán de Muana”Dos jóvenes en una moto protagonizaron un accidente en el “tobogán de Muana”.
El hecho ocurrió en horas de la mañana sobre avenida Felipe Varela, por donde circulaba una moto Yamaha Crypton azul, conducida por Silvio Rubén López, de 22 años, quien iba acompañado por Natalia Oberto de 20. A pesar de la violencia del impacto, los jóvenes no sufrieron lesiones de consideración, aunque de todas maneras fueron trasladados al San Juan Bautista. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Unidad Judicial Nº 3.
Más Noticias:
28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital 20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital 06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado 05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia 12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo 22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado |
|