Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Aprehendieron a dos sujetos en el Oeste de la ciudad

En la madrugada de hoy, a las 04.00, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad.
(DIARIOC, 17/01/2015)

Los sujetos identificados como Agustín Esteban Segura (21) y Nelson Omar Moya (18), fueron sindicados horas antes de haber cometido dos (2) ilícitos, el primero de ellos en la calle Juan de Sosa y León, en cercanías de la Veterinaria Pierano, en perjuicio de un adolescente de 15 años de edad, a quien mediante amenazas le sustrajeron una mochila de tela, de color negro, que contenía diversas prendas de vestir; en tanto que el segundo hecho se registro a la altura del local bailable “Joy Pub”, sobre Av. Gobernador Galindez, empleando la modalidad de arrebato se apoderaron un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto-E, propiedad de una jovencita de 17 años, quien dio aviso al personal Policial que lo hacían recorriendo la jurisdicción, los cuales de inmediato iniciaron la búsqueda de los sujetos, lo que fueron aprehendidos en cercanías del Barrio 920 v.v., y trasladados a la seccional Policial.

En ambos casos lo progenitores de los menores radicaron la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº4.-

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025