Catamarca
Martes 16 de Diciembre de 2025
Buscar:

Libertad

Apresado por asalto es doble homicida liberado por la Justicia

Rosario, 19 de agosto (Télam).- Un hombre liberado por la justicia hace tres meses y procesado por dos asesinatos -entre ellos el de un policía- fue detenido junto a otras cuatro personas más acusado de robar 400 mil pesos frente a un banco rosarino, informaron fuentes policiales.
Rosario, 19 de agosto (Télam).- Un hombre liberado por la justicia hace tres meses y procesado por dos asesinatos -entre ellos el de un policía- fue detenido junto a otras cuatro personas más acusado de robar 400 mil pesos frente a un banco rosarino, informaron fuentes policiales.
El acusado, que había sido liberado por la justicia hace tres meses sindicado como partícipe en el asesinato de Claudio Iagatti, de 24 años, ocurrido el 3 de marzo, fue identificado como Amadeo Guillermo Massara, de 30, oriundo de San Nicolás.
Así lo confirmó este lunes en diálogo el jefe de la Brigada de Investigaciones de Rosario, comisario Daniel Solari, quien agregó que todavía falta detener a tres o más miembros de la misma banda. ( Télam)

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025