Catamarca
Sábado 10 de Enero de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Apresaron a un sujeto tras cometer una infracción de tránsito

Ayer a las 20.20, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a Ramón Alfredo Ferreira (62), quien habría agredido al personal policial y luego se fugó en su automóvil Honda Fit (JEL-844), de color gris, tras permanecer mal estacionado por varios minutos sobre calle Salta antes de llegar a Chacabuco.
El hombre, oriundo de El Bolsón, Depto. Ambato, hizo caso omiso a los uniformados e intentó atropellar al móvil policial, siendo interceptado a una cuadra del lugar.

Posteriormente, se hizo presente el personal de Tránsito Municipal para labrar el acta de infracción correspondiente, mientras que el conductor fue trasladado a la Comisaría Primera en calidad de aprehendido.

Por su parte, los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial 1.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026