Catamarca
Jueves 08 de Enero de 2026
Buscar:

Crimen

Arrestan a 21 personas por crimen "vudú" de un niño en Londres

Londres, 29 de julio (Télam-SNI) Scotland Yard arrestó heste martes a 21 personas y allanó varias viviendas en Londres, en busca de una conexión con un crimen "vudú" cometido contra un niño nigeriano, cuyo torso apareció en el río Támesis en septiembre del 2001, informaron fuentes del caso.

Las detenciones fueron realizadas por el escuadrón especial de la policía, compuesto por más de 200 efectivos armados, que allanaron al menos nueve viviendas en el sudeste de Londres, donde 21 personas, muchas de ellas de origen nigeriano, quedaron detenidas.
Londres, 29 de julio (Télam-SNI) Scotland Yard arrestó heste martes a 21 personas y allanó varias viviendas en Londres, en busca de una conexión con un crimen "vudú" cometido contra un niño nigeriano, cuyo torso apareció en el río Támesis en septiembre del 2001, informaron fuentes del caso.

Las detenciones fueron realizadas por el escuadrón especial de la policía, compuesto por más de 200 efectivos armados, que allanaron al menos nueve viviendas en el sudeste de Londres, donde 21 personas, muchas de ellas de origen nigeriano, quedaron detenidas. (Télam-SNI)



 

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026