Catamarca
Sábado 06 de Septiembre de 2025
Buscar:

Wilde

Asesinan a un sargento de la Bonaerense para robarle el auto

Buenos Aires, 1 de mayo (Télam).- Un sargento de la policía bonaerense fue asesinado de dos balazos en el pecho cuando se resistió a que le roben el auto en Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, y el vehículo fue hallado abandonado en Quilmes, informaron fuentes policiales.
Buenos Aires, 1 de mayo (Télam).- Un sargento de la policía bonaerense fue asesinado de dos balazos en el pecho cuando se resistió a que le roben el auto en Wilde, partido bonaerense de Avellaneda, y el vehículo fue hallado abandonado en Quilmes, informaron fuentes policiales.

El policía asesinado fue identificado como Antonio Omar Alonso, de 35 años, que trabajaba en la comisaría cuarta de Avellaneda, y era padre de cinco hijos de entre 6 meses y 13 años de edad. (Télam-SNI)



 

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025