Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Atraparon a dos “mecheras” tucumanas

Anoche a las 21.30, en la esquina de Rivadavia y San Martín, efectivos de la División Investigaciones, que cubren tareas preventivas en el casco céntrico, aprehendieron a dos mujeres oriundas de la provincia de Tucumán. María Esther Nieva (58) y María de los Ángeles Granero (28) llevaban varias bolsas con mercadería, de la que no podían acreditar su propiedad y procedencia.
(DIARIOC, 07/07/2011) En principio, fueron trasladadas a la División Investigaciones donde se constató que los elementos (calzados, ropa, elementos de cotillón e higiene, entre otros) que tenían en su poder fueron sustraídos de distintos comercios del centro.

Posteriormente se dio participación a la Fiscalía en turno desde donde se dispuso la derivación de ambas al Anexo de la Comisaría de la mujer y el Menor.

Por este hecho, la Policía de la Provincia recomienda a los comerciantes tomar especial atención los días de cobro en virtud de que se detectaron personas foráneas que actúan como “mecheras” (hurto de mercaderías) y “punguistas” (hurto de carteras y billeteras) generalmente en la zona del casco céntrico y la Terminal de Ómnibus.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025