Al llegar al nudo I de Fuerte Apache, los delincuentes comenzaron a diparar diendo con uno de los tiros al cabo primero Pablo Cisneros, quien se encuentra internado en el Hospital Churruca. (Télam)
25-12-2002 15:02
Baleado Balean a un policía en Fuerte ApacheBuenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- Un cabo primero de la policía bonaerense fue herido de un balazo en la garganta cuando quiso detener a dos delincuentes que habían robado un auto en Fuerte Apache, Ciudadela Norte, partido bonaerense de Tres de Febrero.
Al llegar al nudo I de Fuerte Apache, los delincuentes comenzaron a diparar diendo con uno de los tiros al cabo primero Pablo Cisneros, quien se encuentra internado en el Hospital Churruca. (Télam)
Más Noticias:
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta ![]() 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato ![]() 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra ![]() 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural ![]() 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado ![]() 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia ![]() 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital ![]() 24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido ![]() 22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base ![]() 21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila ![]() |
|