Catamarca
Jueves 26 de Febrero de 2026
Buscar:

Asalto

Balean a un policía en José León Suárez

Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- Un sargento de la Policía Federal fue herido de varios balazos este martes cuando delincuentes intentaron asaltarlo mientras llevaba su nieta al colegio en la localidad de José León Suárez, partido bonaerense de San Martín.
Buenos Aires, 24 de junio (Télam).- Un sargento de la Policía Federal fue herido de varios balazos este martes cuando delincuentes intentaron asaltarlo mientras llevaba su nieta al colegio en la localidad de José León Suárez, partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió, cerca de las 8, en la calle Madero al 8200 de esa localidad, del partido de San Martín en el noroeste del Gran Buenos Aires, cuando los ladrones sorprendieron al policía que vestía ropas civiles, e intentaron asaltarlo. (Télam)



 

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026