Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Asesinato

Balean en un asalto a un comerciante de Paso del Rey

Buenos Aires, 1 de noviembre (Télam).- Un comerciante fue asesinado de varios balazos cuando se resistió a ser asaltado por tres hombres que ingresaron a su casa de fotografía ubicada en el centro de Paso del Rey, partido de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, informó una fuente policial.
Buenos Aires, 1 de noviembre (Télam).- Un comerciante fue asesinado de varios balazos cuando se resistió a ser asaltado por tres hombres que ingresaron a su casa de fotografía ubicada en el centro de Paso del Rey, partido de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires, informó una fuente policial.
El suceso ocurrió el jueves, a las 19.30, en el local ubicado en Alcorta 541 de Paso del Rey, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar y sorprendieron a su propieterio Antonio Vicente Baltrano, de 39 años, y se apoderaron de tres cámaras fotográficas.
El comerciante se resistió al robo y los delincuentes le dispararon tres disparos que impactaron en el cráneo, tórax y abdomen, que le provocaron la muerte en forma instantánea. (Télam)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025