Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Doble homicidio

Brutal asesinato de una pareja con ametralladora en Rafaela

Santa Fe, 29 de noviembre (Télam).- Una joven de 21 años murió ametrallada de 18 balazos en la cabeza, y su pareja, de 33, con un disparo que le provocó el estallido del cráneo, en un doble homicidio cometido cerca de la ciudad santafesina de Rafaela y por el cual está detenido un conocido de las víctimas, informaron fuentes policiales.
Santa Fe, 29 de noviembre (Télam).- Una joven de 21 años murió ametrallada de 18 balazos en la cabeza, y su pareja, de 33, con un disparo que le provocó el estallido del cráneo, en un doble homicidio cometido cerca de la ciudad santafesina de Rafaela y por el cual está detenido un conocido de las víctimas, informaron fuentes policiales.
   
El episodio, que conmocionó a toda la zona centro de la provincia de Santa Fe, fue calificado por las fuentes como "producto de una relación triangular entre esas personas" y presuntamente ligada a una actividad ilícita que habrían compartido.
   
Por otra parte, los investigadores no descartan que se haya tratado de un crimen pasional, debido a la alevosía con que fue ejecutada la pareja. (Télam).-


(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025