Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:

Caso Conzi

Burlando afirmó que Conzi "es inocente" y va a declarar

Mar del Plata, 15 de marzo (Télam).- El abogado Fernando Burlando aseguró este sábado que su cliente Horacio Conzi "es inocente" del homicidio de Marcos Schenone, y que cuando declare en la causa pedirá "una serie de medidas de prueba que hacen a su descargo y a la acreditación de su inocencia".
Mar del Plata, 15 de marzo (Télam).- El abogado Fernando Burlando aseguró este sábado que su cliente Horacio Conzi "es inocente" del homicidio de Marcos Schenone, y que cuando declare en la causa pedirá "una serie de medidas de prueba que hacen a su descargo y a la acreditación de su inocencia".

En declaraciones formuladas en la ciudad balnearia, Burlando reiteró que Conzi "va a declarar" ante los fiscales del caso, Mario Kohan y Hernán Collantes, del Departamento Judicial de San Isidro.

El letrado negó además que, en principio, vaya a apelar a un pedido de inimputabilidad de Conzi por custiones mentales, ya que "es inocente, y por lo tanto toda la cuestión vinculada a una posible inimputabilidad pasa a segundo término". (Télam)



 

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025