Catamarca
Jueves 18 de Septiembre de 2025
Buscar:

MISTERIO

Buscan a una familia que desapareció hace seis meses en Entre Ríos

Paraná, 11 de Julio (Télam).- Un matrimonio y sus cuatro hijos se encuentran misteriosamente desaparecidos desde enero último en Entre Ríos, ante la incertidumbre de la policía, familiares y amigos de la familia que no han podido dar con el paradero del grupoy temen estar frente a un asesinato múltiple.
Paraná, 11 de Julio (Télam).- Un matrimonio y sus cuatro hijos se encuentran misteriosamente desaparecidos desde enero último en Entre Ríos, ante la incertidumbre de la policía, familiares y amigos de la familia que no han podido dar con el paradero del grupoy temen estar frente a un asesinato múltiple.

El extraño caso se registró en Crucesitas Séptima, en una zona de espesos montes del departamento Nogoyá, a unos 70 kilómetros al este de la capital entrerriana, pero recién se conocióeste jueves como consecuencia de las denuncias públicas formuladas por el hermano del jefe de la familia desaparecido y por el abogado Elvio Garzón.

Lo llamativo del caso es que la familia desapareció y dejó encendidos el televisor, la luz y otros artefactos, mientras que la puerta y ventanas de la humilde casa estaban abiertas.

El grupo familiar desaparecido está integrado por Rubén Jesús Gill, de 56 años; su esposa Margarita Norma Gallegos, de 26, y sus hijos María Ofelia, de 12, Osvaldo José, de 9; Sofía Margarita, de 6, y Carlos Daniel, de 4.(Télam)

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025