Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:

Caso Echarri

Caso Echarri: mataron a captor porque quiso entregarse

La Plata, 7 de abril (Télam). Un anónimo asegura que el crimen de Ezequiel Dicugno, uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri, fue perpetrado por sus cómplices porque quiso entregarse a la justicia.
La Plata, 7 de abril (Télam). Un anónimo asegura que el crimen de Ezequiel Dicugno, uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri, fue perpetrado por sus cómplices porque quiso entregarse a la justicia.

El escrito había sido enviado a la justicia federal de La Plata en diciembre último, aunque trascendió ahora, informaron a Télam fuentes judiciales.

El líder de la banda de captores fue detenido el sábado último y será indagado este martes por el juez del caso. (Télam)



 

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025