Dentro de los detenidos hay una pareja acusada de haberse encargado del cuidado de los secuestrados durante su cautiverio y que lograron escapar antes de que la policía liberara a Astrada. (Télam)
|
09-08-2003 19:05
Secuestros Cinco detenidos por los secuestros de Astrada y CirelliBuenos Aires, 9 de agosto (Télam) Cinco personas acusadas de haber participado en los secuestros de Rubén Astrada y Juan Carlos Cirelli fueron detenidas tras varios allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Del Viso y Derqui, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Dentro de los detenidos hay una pareja acusada de haberse encargado del cuidado de los secuestrados durante su cautiverio y que lograron escapar antes de que la policía liberara a Astrada. Dentro de los detenidos hay una pareja acusada de haberse encargado del cuidado de los secuestrados durante su cautiverio y que lograron escapar antes de que la policía liberara a Astrada. (Télam)
Más Noticias:
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado 05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia 12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo 22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital |
|