Catamarca
Jueves 08 de Enero de 2026
Buscar:

Cromañón: el abogado de Chabán aseveró que "debe ser absuelto"

Pedro D´Attoli sostuvo en Radio 10 que la falta de antecedentes penales del ex gerenciador del boliche y el hecho de que se haya presentado en todas las audiencias son "atenuantes". "Vamos a recurrir el fallo en Casación", afirmó
(DIARIOC, 02/05/2011) El defensor se mostró conforme con la reducción de 12 años en la condena de Omar Chabán, ex gerenciador del boliche Cromañón donde en 2004 se produjo la muerte de 194 personas.

No obstante, consideró que la pena debe ser aún menor, debido a "la falta de antecedentes penales que tiene" y al hecho de que "cumplió", fue a prisión y siempre estuvo presente en las audiencias.

Frente a esto, sostuvo en Radio 10: "La vamos a recurrir (a la sentencia) en Casación con la expectativa de que se reduzca la pena o salga absuelto".

"Consideramos que tiene atenuantes para reducir más aún la pena. A nosotros siempre nos parece mucho, buscamos la absolución. Queremos una reducción de las penas porque Chabán no es un asesino. Es una tragedia no querida, y menos por Omar Chabán", finalizó D’Attoli. (Infobae)

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026