Dado que por este último asesinato Stayner ya está cumpliendo una condena a cadena perpetua, ahora podría enfrentarse a la pena de muerte.
(Télam/SNI)
27-08-2002 19:01
Caso Pelosso Declaran culpable al homicida de una argentina en CaliforniaSan José (EEUU), 27 de agosto (Télam/SNI). A casi más de tres años y medio del brutal asesinato de tres turistas, entre ellas la argentina Silvina Pelosso, el llamado "asesino de Yosemite" fue declarado el lunes por noche culpable por una corte de California, Estados Unidos.
Dado que por este último asesinato Stayner ya está cumpliendo una condena a cadena perpetua, ahora podría enfrentarse a la pena de muerte. (Télam/SNI)
Más Noticias:
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta ![]() 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato ![]() 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra ![]() 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural ![]() 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado ![]() 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia ![]() 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital ![]() 24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido ![]() 22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base ![]() 21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila ![]() |
|