Catamarca
Jueves 08 de Enero de 2026
Buscar:
 (Información Local)
SE TRATA DE UNA ZANELLA

Denuncian el robo de una motocicleta y es encontrada

Esta tarde alrededor de las 14,30hs, se Hugo Nieva, domiciliado en el Bº Libertador II, se presentó en la Comisaría Sexta, denunciando que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta marca Zanella.
(DIARIOC, 18/05/2009) También señaló como características del rodado, que no poseía espejos retrovisores y su baulera tenía en su interior un casco.
Luego de que Nieva hiciera la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, personal policial comienza a circulas por las distintas dependencias.
Aproximadamente a las 15,30hs, la Unidad Móvil de la Comisaría Novena, a cargo del Oficial Inspector Castelli, observa a un menor de edad, sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial se da a la fuga e ingresa a un inmueble del Bº San Antonio Sur, con una motocicleta de color rojo, cuyas características coincidían con el rodado del cual se emitió la denuncia.
Por esto, los oficiales proceden a ingresar al domicilio. Una vez adentro, observan la motocicleta tapada con una frazada. Luego secuestran el rodado. Cabe señalar, que el menor, es residente en delitos similares.
Finalmente, se dio participación a la Unidad Jucial Nº 6.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026