Catamarca
Jueves 08 de Enero de 2026
Buscar:
 (Información Local)
DIJO QUE SE LLEVARON UN TRACTOR

Denunció que lo asaltaron en una finca, pero sería un auto robo

La justicia penal investiga la denuncia por un supuesto asalto del que habría sido víctima un jornalero que presta servicios en la finca “Los Cuñados” ubicada sobre ruta 60 a unos 6 kilómetros de Chumbicha. Sin embargo, en las últimas horas los investigadores abonaron la hipótesis del auto robo por algunas circunstancias del relato del empleado que no concuerdan con las pruebas recogidas en el lugar.
(DIARIOC, 22/04/2009) Además, los dueños de la finca, oriundos de la provincia de Córdoba, comentaron que sospechan que el jornalero, de apellido Villada, habría vendido un tractor de la empresa, el que supuestamente habría sido robado por cinco o seis delincuentes el domingo a la tarde.

Según las pistas, el vehículo aún se encontraría en la zona escondido por lo que personal policial está en la tarea de rastrearlo.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026