Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:

LA RIOJA

Desbaratan banda “roba verdura”

En la mañana del jueves, la policía chileciteña logró desbaratar una banda que se dedicaba a robar verdulerías. Los encontraron “infraganti” y comenzó una persecución por las calles de la ciudad. El comisario Ignacio Agüero habló en exclusiva con Radio Fénix.
(DIARIOC, 03/11/2011) En horas de la madrugada un auto Fiat Uno, fue sindicado como sospechoso por personal policial, inmediatamente se dio el alerta, y al pedir el alto, los sospechosos emprendieron la fuga.

Quince cuadras duró la persecución hasta que lograron frenar a esta banda que tenía su auto acondicionado para este tipo de atraco. Le faltaba los asientos traseros y allí transportaban la mercadería.

El comisario Ignacio Agüero, jefe de la unidad regional, contó en exclusiva a Radio Fénix, que los detenidos son tres masculinos: uno de 20 años, identificado como Fabio Barrera y dos menores de 17 y 15 años, que serán restituidos a sus padres.

La verdulería hurtada se denomina “Las siete esquinas” y se encuentra a cuatro cuadras del centro. Al parecer en el momento del atraco el sereno no se encontraba.

La mercadería incautada es la siguiente: cajones de tomates, cajas de frutillas, 12 cartones de huevo, 2 cajas de bananas, cebolla, naranja, etc.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025