Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:

LA RIOJA

Desbaratan venta de drogas en el Barrio Evita

Gracias a las denuncias de vecinos, Policía Federal logró desbaratar una venta callejera de marihuana y cocaína. El operativo comenzó en la noche del jueves, y continuó con allanamientos durante el mediodía del viernes. Son tres los detenidos, todos mayores de edad. Junto a las sustancias psicoactivas secuestran gran cantidad de dinero en billetes de baja nominación.
(DIARIOC, 06/10/2012) En la noche del jueves, Policía Federal actuó ante las numerosas denuncias de vecinos que sindicaban a tres sujetos como vendedores de drogas en las esquinas del barrio Evita.

El operativo fue positivo y lograron el secuestro de picadura de marihuana y cocaína, junto a una gran cantidad de dinero en efectivo, que los sujetos llevaban encima.

Durante el mediodía del viernes, allanaron una vivienda en las esquinas de España y Las Heras, y otra en Las Heras y Pringles. Domicilios que moraban los detenidos. En total, se secuestraron 150 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína.

Fuentes de Policía Federal destacaron que "es muy importante la cantidad de dinero secuestrado". También agradecieron la respuesta de los vecinos que dieron apoyo y ayuda a los investigadores, incluso en horas de la madrugada. fenix951.com.ar

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025