Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Desorden de magnitud en Santa María

En la madrugada de noche, a la 01:00, personal de la Comisaría Departamental de Santa María conjuntamente con efectivos de la Comisaría de San José se constituyeron en el complejo Polideportivo Municipal, ubicado en la Ruta Nacional N° 40, a unos 800 metros hacia el Este de la plaza principal de la localidad de San José, Depto. Santa María, donde se estaba produciendo un desorden de gran magnitud.
(DIARIOC, 18/08/2015)

En el lugar, donde se desarrollaba un festival en el marco de las festividades en honor a San Roque, procedieron a la aprehensión de Pedro Javier Reinoso (29), quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 18 años de edad, y mientras se desarrollaba el procedimiento a bordo de un automóvil Fiat Palio (GOH-929) de color azul, llegó un grupo de personas que embistieron a uno de los efectivos e intentaban impedir que el mismo se concrete, agrediendo físicamente al personal policial interviniente por lo que los efectivos aprehendieron a Juan Manuel Reinoso (21), Ramón Augusto Reinoso (25) y Sebastián Reinoso (32), quienes fueron llevados a la dependencia policial.

Mientras eran trasladados a la base de la seccional, los sujetos continuaron con las agresiones y causaron daños en la luneta y en uno de los vidrios laterales del móvil policial, en tanto que en la Comisaría destrozaron mesones, bancas, tres ventanas e intentaron autolesionarse en el interior del calabozo.

Finalmente, tras la requisa correspondiente, a uno de ellos se le encontró entre sus prendas de vestir una sevillana doble hoja que quedó en calidad de secuestro, y raíz de las agresiones dos efectivos policiales resultaron lesionados y radicaron la denuncia penal correspondiente.

Se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que los sujetos queden alojados en la dependencia policial en calidad de arrestados en averiguación del hecho.-

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025