Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Ataque

Destruyeron un destacamento policial construido por vecinos

La Plata, 15 de agosto (Télam). Delincuentes destruyeron un destacamento policial que era construido por vecinos de un barrio de la ciudad bonaerense de Junín y se tirotearon con la policía.
El titular del Foro de Seguridad de Junín, Luis Chami, relató a Télam que un grupo de delincuentes destrozó el destacamento policial que construían vecinos del Barrio Parque y remarcó que luego se tirotearon con la policía.
"El destacamento policial era construido por la ONG que conformaron vecinos de ese barrio, denominada Por el Progreso de Barrio Parque. Cinco o seis personas están identificadas como partícipes del ataque pero aún la justicia no dispuso su detención", destacó Chami.



(Télam)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025