Catamarca
Lunes 08 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Detienen a un turista con drogas en un micro a Andalgalá

Un sujeto oriundo de Buenos Aires fue detenido anoche en el control caminero de El Pantanillo, cuando viajaba a la ciudad de Andalgalá llevando consigo una cantidad menor de estupefacientes.
El operativo se realizó en la bodega de un micro de pasajeros que se dirigía a Andalgalá, y que fue interceptado por los policías.
Un perro detector de drogas, señaló una bolsa de dormir que se encontraba en la bodega, y que al ser revisada, tenía en su interior algunas bochas y porros de marihuana.
El equipaje pertenece a un joven oriundo de Buenos Aires, que de inmediato quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025