Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Billetes falsos

Diez bancarios detenidos acusados de estafar a jubilados

Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- Tres gerentes bancarios y siete cajeros de distintas sucursales del banco Banex fueron detenidos este miércoles por pagarle a jubilados con billetes falsos.
Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- Tres gerentes bancarios y siete cajeros de distintas sucursales del banco Banex fueron detenidos este miércoles por pagarle a jubilados con billetes falsos.
 
 
Personal de la Policía Federal realizó cinco allanamientos, tres en Capital Federal y los restantes en Lomas del Mirador y Lanús, luego de que jubilados denunciaran que algunos de los billetes que recibían al cobrar sus haberes eran falsos.  
 
Durante los procedimientos fueron secuestrados billetes falsos de 20 pesos, sellos y documentación. (Télam)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025