El hecho ocurrió a las 2.50 en la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires y la calle 14, en la localidad de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires, cuando ladrones intentaron robar el auto a un policía que viajaba junto a otras tres personas.
Según las fuentes, el sargento primero de la policía bonaerense salió con su vehículo de la autopista en la bajada de Berazategui, a metros del monumento del cantante bailantero Rodrigo, y fue interceptado por cuatro ladrones armados que intentaron asaltarlo.
En ese momento, el policía que se encontraba Franco de servicio y de civil se identificó como agente de la fuerza de seguridad y, tras ser atacado a balazos, se tiroteó con los cuatro delincuentes, según la policía de Quilmes.
Como consecuencia del enfrentamiento, el policía mató a dos ladrones, logró herir de bala a un tercero, que luego pudo ser detenido, y el cuarto alcanzó a escapar.
Fuentes de la investigación explicaron que tanto el policía, como los otros tres ocupantes del auto, resultaron ilesos a pesar de la gran cantidad de disparos que se efectuaron en el lugar.
Intervinieron en la investigación personal de la comisaría de Berazategui y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Quilmes. (Télam)
...
Por: yo... el 05-10-2011 a las 01:11