Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

TUCUMÁN

Dos menores murieron aplastados por un camión

La localidad de Taco Palta, en El Chañar, está conmocionada. Dos menores murieron y una niña resultó gravemente herida, luego de que un camión de cargas aplastara a la motocicleta en la que se trasladaban, en un camino vecinal, alrededor de las 12.30, informaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 18/10/2011)De acuerdo a la versión oficial, el vehículo cargado de áridos se trasladaba, de norte a sur, por un sendero que no tiene nombre ni número. En ese momento, Emanuel Espinosa, de 17 años, salía en moto de su casa junto a Brian Medrano, de dos, y Rocío Medrano, de cinco. Hasta el momento no se determinó si el camionero no los vio o si no llegó a frenar debido al peso de la carga.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños, donde debía ser sometida a una cirugía producto de las severas lesiones. Vecinos de la zona quisieron linchar al conductor del camión, quien fue puesto a salvo por la Policía. A cargo del operativo estuvo el Jefe de Zona segundo de la Unidad Regional Este, Guido Salas.

Fuente: LA GACETA ©

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025