Catamarca
Lunes 17 de Noviembre de 2025
Buscar:

Ejecución

Ejecutan con inyección letal a un hombre en Estados Unidos

Nueva York, 26 de febrero (Télam/SNI). Un hombre condenado a muerte se convirtió el martes por la noche en el noveno ejecutado en lo que va del año en el estado norteamericano de Texas, informaron fuentes judiciales.
Nueva York, 26 de febrero (Télam/SNI). Un hombre condenado a muerte se convirtió el martes por la noche en el noveno ejecutado en lo que va del año en el estado norteamericano de Texas, informaron fuentes judiciales.

Richard Head Williams, de 33 años, recibió la inyección letal a la que había sido condenado por asesinar a una mujer en silla de ruedas, por encargo de una pareja que quería cobrar su seguro de vida.

La mujer estaba paralítica desde que su marido la había herido a balazos 22 años antes. (Télam)

 

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025