Catamarca
Lunes 08 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

El intendente de Huillapima se presentó espontáneamente a la Justicia

El intendente de Huillapima, Omar Santucho, se presentó espontáneamente esta mañana ante la fiscal Miriam López, a raíz de la denuncia que formuló en su contra un grupo de concejales.
Los ediles acusaron a Santucho de incumplimiento de los deberes de funcionario público, a raíz del asalto cometido el 16 de enero de este año, cuando tres delincuentes se apoderaron de $ 300.000 del municipio.
Funcionarios de la comuna llevaban el dinero destinado al pago de sueldos y proveedores, sin custodia policial, y por ello los concejales denunciaron al intendente.
Acompañado de varios funcionarios y del abogado Víctor Pinto, el jefe comunal de Huillapima se puso a disposición de la fiscal, aunque por el momento no ha sido llamado a declarar.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025