El cadáver de Peralta apareció el martes en una tosquera de Quilmes, donde según la autopsia fue arrojado diez días antes después de ser brutalmente apuñalado por sus captores.
(Télam)
15-08-2002 22:01
Caso Peralta El único detenido señala a una mujer y varios policíasLa Plata, 15 de agosto (Télam).- El único detenido por el secuestro y asesinato del joven Diego Peralta aportó este jueves al menos siete nombres de cómplices, entre ellos el de una mujer, el del sargento Miguel Jiménez y los de otros policías de El Jagüel.
El cadáver de Peralta apareció el martes en una tosquera de Quilmes, donde según la autopsia fue arrojado diez días antes después de ser brutalmente apuñalado por sus captores. (Télam)
Más Noticias:
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta ![]() 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato ![]() 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra ![]() 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural ![]() 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado ![]() 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia ![]() 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital ![]() 24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido ![]() 22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base ![]() 21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila ![]() |
|