Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

LA RIOJA

Encuentran muerto al hombre que habría atacado con un hacha a mujer

Se trata de Armando Soria de 53 años de edad. Era buscado por la Policía acusado de atacar a una mujer con un hacha. El comisario Carlos Saurral, fue quien confirmó la información a Radio Fénix. El hombre había decidido quitarse la vida en un campo cercano al barrio Joyas del Velasco.
(DIARIOC, 25/04/2013) Cerca de la hora 17 de este miércoles unos menores de edad encontraron el cuerpo sin vida de Armando Soria de 53 años de edad, quien era buscado por la policía por herir a su mujer con un hacha. En tanto, Carina Mercedes Vergara continua en terapia intensiva en el hospital Vera Barros.

Según informó el comisario Carlos Saurral, el hombre decidió quitarse la vida a unos 2 kilómetros, campo adentro, del barrio Joya del Velasco, este miércoles.

En el lugar, arribaron familiares que reconocieron el cuerpo de Soria. La causa será investigada por la división de homicidios de la policía.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025