Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Robo

Fue detenido un integrante del Servicio Penitenciario Federal

Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- Un integrante del Servicio Penitencio Federal (SPF) quedó detenido por su presunta vinculación con un robo de armas ocurrido en la dependencia en la que prestaba servicios, informó este lunes una fuente policial.
Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- Un integrante del Servicio Penitencio Federal (SPF) quedó detenido por su presunta vinculación con un robo de armas ocurrido en la dependencia en la que prestaba servicios, informó este lunes una fuente policial.

La detención del miembro del SPF ocurrió este domingo luego de tres allanamientos realizados en las cercanías de la Villa Carlos Gardel, en el partido de 3 de Febrero, complementarios de otros tres realizados el sábado, añadió la fuente.

La policía se incautó de videos que corresponderían a investigaciones realizadas por el Departamento de Inteligencia Penitenciaria. En total, la Policía Federal detuvo a seis personas, una de ellas una mujer que intentó resistir el arresto a balazos y fue controlada por los efectivos policiales. (Télam)

(Se ha leido 684 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025