Catamarca
Sábado 06 de Septiembre de 2025
Buscar:

ESPOSADO

Habría sido un ajuste de cuentas el asesinato del abogado

Buenos Aires, 12 de Julio (Télam).- El crimen de un abogado y prestamista que apareció muerto de un balazo en la espalda esposado a un árbol en el Parque Pereyra Iraola se trataría de un "ajuste de cuentas", según la principal hipótesis que manejaban este viernes los investigadores.
Buenos Aires, 12 de Julio (Télam).- El crimen de un abogado y prestamista que apareció muerto de un balazo en la espalda esposado a un árbol en el Parque Pereyra Iraola se trataría de un "ajuste de cuentas", según la principal hipótesis que manejaban este viernes los investigadores.

Una fuente cercana a la pesquisa le dijo a Télam que por el caso no hay detenidos, y que luego de recibirse declaración testimonial a la concubina y al primo de Marcelo Horacio Penna, el prestamista asesinado, la principal hipótesis es la de una venganza o un ajuste de cuentas.

Penna, de 45 años, trabajaba como abogado en la Capital Federal, y el martes último fue asaltado y secuestrado por delincuentes en la localidad de Avellaneda.(Télam)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025