Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Heridos por incidentes en los festejos

(DIARIOC, 01/01/2009) Alrededor de las 5 de la madrugada, dos personas llegaron al sector de emergencias del hospital San Juan Bautista con diversos cortes de arma blanca, producidos en una gresca.
Julieta Reales, de 24 años, y Emilio Seco de 18, habían concurrido a un local bailable de esta Capital, donde se vieron involucrados en una pelea ocurrida en el interior, y de la que participaron al menos 15 personas en aparente estado de ebriedad.

En medio de la trifulca, la chica sufrió un corte en el brazo, provocado con el filo de una botella, en tanto que Soria sufrió un corte en el labio superior, del que perdía una abundante cantidad de sangre.

De todos modos, las lesiones no revestían gravedad, por lo que recibieron las curaciones pertinentes y les dieron de alta.

Una hora después, Estefanía Nieva de 17 años, fue asistida en el hospital luego de haber sido golpeada en un local bailable de Valle Viejo, donde trabajaba como promotora.

De acuerdo a lo señalado por fuentes hospitalarias, la joven llegó en un vehículo particular, y presentaba un hematoma en el rostro, una herida en uno de sus brazos. Según habría manifestado Nieva fue agredida en una trifulca.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025