Los allanamientos se realizaron en las ferias Punta Mogotes y Virgen de Urukupiña en el camino de la Ribera, donde los policías por orden del juez federal Carlos Ferreiro Pella secuestraron gran cantidad de ropas con marcas apócrifas. (Télam)
|
19-05-2003 15:06
Allanamiento Incautan ropa y calzado deportivo en Ingeniero BudgeBuenos Aires, 19 de mayo (Télam).- Gran cantidad de ropa y calzado deportivo fue incautada en un allanamiento que realizó personal de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Federal en dos ferias de La Salada, en Ingeniero Budge, en el sur del GranBuenos Aires, informaron fuentes policiales.
Los allanamientos se realizaron en las ferias Punta Mogotes y Virgen de Urukupiña en el camino de la Ribera, donde los policías por orden del juez federal Carlos Ferreiro Pella secuestraron gran cantidad de ropas con marcas apócrifas. (Télam)
Más Noticias:
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado 05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia 12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo 22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital |
|