El episodio ocurrió en la escuela 45 ubicada en Alemania y Gelly Obes, del barrio San Pablo de Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.
El caso, investigado por la fiscalía de Tigre y la comisaría de Talar de Pacheco, ocurrió a las 6 cuando, según las fuentes, delincuentes ingresaron a la escuela 45 trasromper rejas.
Los investigadores presumen que una vez adentro del colegio, los ladrones quisieron robar "distintos objetos guardados en un depósito".
La sospecha es que como no pudieron robar nada, los delincuentes se enardecieron y prendieron fuego el inmueble, y después de eso huyeron.
Luego el siniestro fue extinguido por una dotación de bomberos de General Pacheco, que concurrió al lugar.