Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:

Inseguridad II: matan a una mujer y su hijo en City Bell

Dos hombres los interceptaron y obligaron a ingresar a la casa, donde les exigieron plata. Las víctimas se habrían resistido, y los acribillaron sin miramientos.
(DIARIOC, 17/11/2009)Sigue la "sensación de inseguridad".

Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos por delincuentes que ingresaron a robar hoy a su casa de la localidad de City Bell, partido de La Plata.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 26 entre 443 y Arroyo, numeral 3340 de City Bell, cuando una mujer de 52 años, cuya identidad no fue proporcionada, llegaba junto a su hijo de 24, precisó una fuente de la comisaría 10.

En esas circunstancias, dos delincuentes armados interceptaron a ambos y los obligaron a ingresar a la casa, donde les exigieron la entrega de dinero.

Según se investiga, las víctimas habrían opuesto resistencia y esa actitud generó que los delincuentes abrieran fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte en el acto.

Los delincuentes escaparon tras sustraer dinero y otros objetos de valor y hasta esta mañana no pudieron ser detenidos, en tanto trabajaban en el lugar efectivos policiales y peritos en busca de pistas que permitan su detención, bajo directivas de la fiscal platense Virginia Bravo.

Fuente: Asteriscos.Tv

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025