Al ver que su hija no llegaba, Betty, la madre de Nuria, se comunicó con las amigas de su hija, quienes le contaron que la habían visto irse con Jesús, carnicero de un comercio ubicado frente a la escuela a la que asiste la adolescente. A partir de allí, todo el barrio se involucró en la búsqueda de la chica.
El testimonio de las amigas de Nuria hizo que Jesús fuera demorado por la policía para que declarara. En su testimonio, el joven negó que hubiera ido a comer con la chica aunque reconoció que ese mismo día se cruzó con ella. Paralelamente, las amigas de la chica insistieron en que Jesús mentía y afirmaron que los vieron irse juntos.
En tanto, la Policía Bonaerense allanó la casa del joven y encontró drogas, por lo que quedó detenido en la comisaría 5º de Villa Caraza. “Mi mamá está desesperada por encontrarla. Ahora se encuentra descansando porque está sedada ya que sufre de presión”, contó al diario, Sabrina, la hermana de Nuria.
En relación con la vida de Jesús, pudo saberse que tiene 23 años, que su familia vive en Ezeiza pero que él convive en Villa Caraza, a pocos metros de la casa de Nuria, con una mujer, quien sería su pareja. Desde comienzos de año, el joven trabaja en la carnicería que está frente al colegio número 3.
Nuria fue vista por última vez con una campera azul a rayas blancas, babucha de jeans y zapatillas negras. Se sospecha que la menor se encontraría en Villa Fiorito. Para aquellas personas que sepan algo del paredero de Nuria, deben comunicarse al 153495 6737.
Fuente: infobae.com