Catamarca
Viernes 09 de Enero de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Ivana Ubilla cambió de abogado patrocinante

Ivana Ubilla, la madre de la adolescente asesinada el año pasado, designó al abogado Luciano Rojas como nuevo representante de la querella particulr, en la causa que tiene imputado al cabo de policía Manuel Páez.
La noticia se conoció luego de que Ubilla le dio el poder al abogado, quien la representará de ahora en mas en los actos que se tramitarán en la causa.
El caso está nuevamente en manos del fiscal Héctor Maidana, quien deberá resolver sobre el cambio de carátula, según lo sugirió la Cámara de Apelaciones al confirmar la prisión preventiva.
El abogado Víctor Pinto dijo no estar al tanto de la novedad, y ratificó que sigue trabajando en la presentación que realizará a fines de esta semana, para pedir el cambio de carátula de la causa.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026