Catamarca
Jueves 08 de Enero de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Mega Operativo Policial en Capital y Valle Viejo

En la tarde de ayer, desde las 14.00 y hasta las 21.00, unos 500 efectivos policiales, dependiente de todas las Comisarías de la Capital, Zona Norte, Unidades Especiales, Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), División Investigaciones y Drogas Peligrosas, realizaron un Operativos de Control Vehicular e Identificación de Personas, en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones. También colaboraron personal de Guardia Urbana, Transito Municipal y el SAME.
(DIARIOC, 16/05/2014)

Al finalizar el operativo, se logró el secuestro de (298) motocicletas, de diferentes marcas y cilindradas, por no contar con la documentación tanto personal como del rodado. También se secuestraron (5) automóviles y se procedió al arresto en averiguaciones de actividades y medios de vida de (15) personas.

Además efectivos de la Comisaría Octava, procedieron a la aprehensión de Jorge Maximiliano Sosa (24), sobre quien pesaba un pedido de detención, dispuesto desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de arrebato.
Cabe hacer mención, que estos controles se seguirán llevando a cabo en diferentes horarios y se recomienda a los conductores, tanto de motocicletas como de automóviles, circular con los elementos de seguridad y protección, como así también, con la documentación correspondiente, y con la cantidad de ocupantes conforme a la capacidad de cada rodado.

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026