Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.-
|
20-10-2014 22:10
(Información Local)
Motociclista lesionadoEn la tarde de hoy, a las 18:24, en la intersección de las calles Ayacucho y Río Salado se registró un siniestro vial.
René Astrada (24), se conducía a bordo de una motocicleta Corven Energy 110 cc. , de color rojo con negro, cuando por motivos que se investigan, colisionó con un automóvil Renault Clío (KSV-208), de color blanco, conducido por Sergio del Valle Silva (51), oriundo de la Localidad de Nueva Coneta. Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.-
Más Noticias:
28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital 20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital 06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado 05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia 12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo 22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado |
|