Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Accidentes

Mueren cinco personas en tres accidentes fatales en Córdoba

Córdoba, 20 de julio (Télam).- Cinco personas murieron estesábado en la provincia de Córdoba en tres accidentes viales ocurridos en la localidad de Arias, la ciudad de Río Cuarto y la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Córdoba, 20 de julio (Télam).- Cinco personas murieron estesábado en la provincia de Córdoba en tres accidentes viales ocurridos en la localidad de Arias, la ciudad de Río Cuarto y la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió enArias. Allí, dos menores de edad y un joven de 18 años murieron y otro acompañante resultóherido. Otro accidente fatal ocurrió en la ciudad de Río Cuarto, distante a 225 kilómetros de la capital, cuando un taxi Renault9 también colisionó contra un árbol, dónde a raíz de laslesiones falleció el taxista.

Un tercer accidente ocurrió en la ciudad de Córdoba. Según las fuentes, en ese cruce, un Volkswagen Golembistió y mató a un transeunte de entre 40 y 45 años, cuya identidad aún no fue determinada. (Télam)

(Se ha leido 2106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025