Catamarca
Viernes 09 de Enero de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Mujer policía recupera elementos sustraidos

En la tarde de ayer, a las 18:30, personal Policial femenino que se encontraba de guardia en el Destacamento 105 del Barrio 100 Vvdas. Sur, recibió el alerta de los vecinos de que en un domicilio del Barrio Luis Franco, propiedad de una familia de apellido Castro, se estaba produciendo un ilícito.
(DIARIOC, 15/04/2012) Al concurrir al lugar, observó que una persona del sexo masculino, mayor de edad, salía del interior de una vivienda con un reproductor de DVD, una mochila y varias prendas de vestir y, al percatarse de su presencia, emprende la fuga, abandonando mientras corría los elementos sustraídos, no lográndose su aprehensión en virtud de que el sujeto ingresó a un domicilio del Barrio San Antonio Sur y fue protegido por los moradores, quienes intentaron agredir al personal Policial que acudió en apoyo.

El sujeto fue identificado por los vecinos y por el personal femenino que inició la persecución, ya que es conocido en el ámbito delictivo.

Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 9.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-11-2025 Una joven mujer fue aprehendida en la Capital
20-11-2025 Desbaratan punto de narcomenudeo en el sur de la capital
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado
05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia
12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026