Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

CERRARON LOS COMERCIOS DE LA ZONA

Mujeres con pasamontañas saquearon y destrozaron un supermercado de Bariloche

Se trata de entre 30 y 50 mujeres y jóvenes quienes cometieron los desmanes. Ingresan con total libertad, se llevan changos con televisores LCD y ropa. Atacaron a móviles de radios y televisión que se encontraban en el lugar.
(DIARIOC, 20/12/2012) Un grupo de unas 30 personas, en su mayoría mujeres y jóvenes con pasamontañas, saquean el Supermercado Chango Mas. En un primer momento, el comercio cerró el lugar y agredieron a los camarógrafos y fotógrafos presentes en el lugar arrojando piedras, a los gritos y empujones.

Según el relato del móvil de Radio Seis y Noticiero Seis, luego ingresaron rompiendo el cerco perimetral y rompiendo vidrios. Se llevan televisores LCD, ropa y juguetes. Transmite en vivo Radio Seis.

El responsable de la Comisaría 28, Osvaldo Tellería, informó a Radio Seis que las personas se llevaron principalmente elementos de valor como electrodomésticos, televisores, videograbadoras y videocaseteras. No hubo intervención de la policía ni detenidos.

Destrozaron y arrasaron con la zona de electrodomésticos. Según expresó el jefe policial, las órdenes fueron "contener la situación" pero no intervenir. Contó con 6 agentes policiales a los que se sumó personal de la 27, para totalizar unos 15 funcionarios. El personal del supermercado tenía indicaciones de no hablar con la gente.

Tellería indicó que cuando comenzaron los desmanes había clientes pero se retiraron por la parte de atrás junto con el personal del supermercado.

Los rumores de saqueos en la ciudad surgieron varios días atrás, sin que se tomaran medidas de seguridad para evitar la situación.

(Fuente: Bariloche 2000).

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025