Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Murió un muchacho que se había accidentado el viernes

Un joven que se había accidentado el viernes, falleció ayer en el hospital San Juan Bautista, a causa de las graves lesiones.
El deceso de Maximiliano Paz sucedió después de las 19 horas, y la lamentable noticia fue comunicada a la fiscal en turno, Dra. Myriam López, quien ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.

Paz había protagonizado el viernes, aproximadamente a las 10.40 de la mañana, un violento accidente en el sector sur de la ciudad, que lo dejó en grave estado hasta que finalmente en la tarde de ayer falleció. El hecho se cobró la víctima número 64 en accidentes de tránsito registrados en este año.

Todo  sucedió en la intersección de avenida Bonifacio Cobacho y Gobernador Aramburu, donde por causas que aún son investigadas por la Justicia, Paz perdió el control de la motocicleta en la que se conducía, derrapó y chocó violentamente contra un poste del alumbrado público.

Las graves lesiones en la cabeza, lo dejaron en grave estado, hasta que finalmente ayer falleció.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025