Sus pares de la comisaría departamental informaron al hospital y pidieron una ambulancia, en la cual fue trasladado a esta ciudad.
Anoche el policía estaba compensado, pero quedó internado en el nosocomio.
07-09-2008 21:20
(Información Local)
Policía habría intentado quitarse la vida en La MercedUn policía se encontraba internado en el hospital de urgencias, a donde llegó este domingo a la tarde, trasladado en emergencia desde la localidad de La Merced, departamento Paclín, donde protagonizó un confuso episodio.
Sus pares de la comisaría departamental informaron al hospital y pidieron una ambulancia, en la cual fue trasladado a esta ciudad. Anoche el policía estaba compensado, pero quedó internado en el nosocomio.
Más Noticias:
06-09-2025 Sospechado de agredir a una mujer policía en un control vehicular fue aprehendido y un automóvil secuestrado ![]() 05-09-2025 Policía secuestra taxi tras dar positivo en control de alcoholemia 12-08-2025 Gendarmería Nacional desmantela red criminal dedicada a la fabricación y distribución de Fentanillo ![]() 22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta ![]() 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato ![]() 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra ![]() 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural ![]() 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado ![]() 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia ![]() 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital ![]() |
|