Se trata de familias que llegan a Bariloche con sus vacaciones por delante y deben volverse apenas pisan la ciudad, sin auto ni compensación alguna y con una causa penal de gravedad a cuestas.
02-08-2003 19:05
Bariloche Policía secuestra un auto robado por día en receso invernalSan Carlos de Bariloche, 2 de agosto (Télam).- La policía rionegrina secuestró en lo que va de esta temporada invernal un auto robado por día conducido por turistas, lo que representa un 40 por ciento más que los incautados en todo el verano pasado.
Se trata de familias que llegan a Bariloche con sus vacaciones por delante y deben volverse apenas pisan la ciudad, sin auto ni compensación alguna y con una causa penal de gravedad a cuestas.
Más Noticias:
22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta ![]() 24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato ![]() 16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra ![]() 25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural ![]() 21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado ![]() 31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia ![]() 27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital ![]() 24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido ![]() 22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base ![]() 21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila ![]() |
|