Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Marchas

Reclaman más seguridad y severidad jurídica

Buenos Aires, 19 de julio (Télam).- Víctimas de la delincuencia se concentraron este viernes en la Plaza de Mayo para reclamar contra la inseguridad, mientras familiares y amigos de Juan Manuel Canillas, asesinado en un secuestro express, marcharon por similares razones hasta la quinta presidencial de Olivos.
Buenos Aires, 19 de julio (Télam).- Víctimas de la delincuencia se concentraron este viernes en la Plaza de Mayo para reclamar contra la inseguridad, mientras familiares y amigos de Juan Manuel Canillas, asesinado en un secuestro express, marcharon por similares razones hasta la quinta presidencial de Olivos.

Cientos de personas se reunieron a partir de las 18 en la Plaza de Mayo convocados por la Asociación Víctimas de la Delincuencia (AVIDEL) bajo el lema "Sin Justicia el futuro no existe".
Las consignas de este acto fueron "seguridad para todos, leyes severas contra los violentos, que los jueces y fiscales apliquen esas leyes, más cárceles, menos excarcelaciones y capacitación y mejor remuneración para la policía".(Télam).-

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025