Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Recuperan motos robadas en Santa María

En la noche de ayer, a las 20:30, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María realizaban recorridos preventivos en la Localidad de La Soledad, Dpto. homónimo, procedieron a la aprehensión de Martín Raúl Gutiérrez (18), Cristian Matías Cerpa (18), Antonio Andrés Mamani (19) y de Miguel Ángel Santillán (44), y demoraron a un niño de 13 y un adolescente de 16 años de edad, quienes serían los presuntos autores de la sustracción de tres motocicletas.
Tras realizar una minuciosa investigación, el personal policial logró recuperar una Gilera Smash 110 cc., (139-KCT), de color bordó, una Honda CG 150 bordó (475-KXM), y una Honda Wave 110 cc., de color gris, denunciadas como sustraídos el fin de semana próximo pasado, por lo que se dio participación a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por último, hoy a las 20:00, tras materializar una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de La Soledad, personal de calle de la Comisaría Departamental de Santa María conjuntamente con efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) lograron secuestrar una netbook del programa Conectar Igualdad con su respectivo cargador, y un teclado para PC, que habían sido denunciados por un hombre de apellido Reyes, como sustraídos.
Cabe destacar, que este procedimiento se llevó a cabo en una vivienda propiedad de Martín Raúl Gutiérrez (18), quien permanece en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.-

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025