A nivel civil, Patricia Pacheco, la ex mujer del cuartetero demandó en Estados Unidos a la firmas Ford y Firestone por su presunta responsabilidad en la muerte de Rodrigo.
En la presentación que hizo el abogado Roberto Damboriana con letrados norteamericanos se hace mención a las "fallas" de calidad de los neumáticos como posible causa del accidente en el que Rodrigo y el actor Fernando Olmedo murieron el 24 de junio del 2000 al volcar la camioneta Ford Explorer en la que circulaban por la autopista, a la altura del partido bonaerense de Berazategui.
Además, se encuentra en su última etapa un juicio de filiación para determinar si un niño es hijo de Pacheco y Rodrigo Bueno.
Por su parte, Beatriz Olave, la madre del cuartetero dijo hoy a Télam que a dos años de la muerte de Rodrigo lo único que quiere es que le entreguen los restos de su hijo, depositados por decisión judicial en el cementerio Las Praderas del partido bonaerense de Esteban Echeverría.
"No voy a cuestionar ninguna decisión judicial", dijo Olave y agregó: "no me sentiría más tranquila de ver a un hombre tras las rejas (por Pesquera) por una situación de la que tal vez sea inocente".
Rodrigo Bueno y el actor Fernando Olmedo, hijo del cómico Alberto Olmedo, murieron el 24 de junio del 2000 al volcar la camioneta Ford Explorer en la que circulaban en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura del partido bonaerense de Berazategui.
En el momento del accidente, Rodrigo, quien se encontraba en la cima de su carrera y había llenado más de una decena de Luna Park, volvía a Capital Federal después de dar un recitar en el boliche Escándalo de CityBell.(Télam)